jueves, 13 de agosto de 2009

Poema: Sentimientos



SENTIMIENTOS


No sabría obrar con calma,
Con sosiego y mansedumbre,
Pues llevo, fuego en el alma
Y acometo de costumbre.

Quiero que sea mi vida
Una sola acometida,
Emplear mi energía y mi poder
En escalar las cimas del saber.
Y tanto el corazón como la mente
Me mandan que no sea indiferente.

Y todo ello a cada instante,
Me lleva siempre hacia delante.
Vivir ocioso, vegetando.
Peor sería que la muerte.
¡ Yo retaría hasta la misma suerte
para poder seguir luchando !

KARL MARX.

14 comentarios:

  1. hola
    megustaria en contrar mas poemas

    ResponderEliminar
  2. Linda Alejandra Atuesta Guzman24 de agosto de 2009, 16:21

    Hola me encanto la pagina esta "super" definitivamente los gabrielistas somos los mejores 602 j.m

    ResponderEliminar
  3. Camila Andrea Ochoa Mera24 de agosto de 2009, 16:44

    Me gusto la pgn esta muy bien diseñada , y esta todo lo que hemos hecho hasta ahora en el cole . Las fotos y los videos estan bien ,espero que este año hagamos mas cosas .602 j.m

    ResponderEliminar
  4. javier francisco romero gerena25 de agosto de 2009, 15:56

    me gusto la pagina el poema este fantástico y muy divertido leer el poema 602 J.M

    ResponderEliminar
  5. Miguel Esteban Bravo Morales25 de agosto de 2009, 16:03

    esta fantástica la pagina , las fotos están chebres el poema me gusto mucho muy bonito 602 J.M

    ResponderEliminar
  6. Javier Francisco Romero Gerena25 de agosto de 2009, 16:05

    me gusto la pagina el poema esta fantástico y muy divertido leer el poema 602 J.M

    ResponderEliminar
  7. esta super chevere la pagina me gustaria encontrar mas poemas
    602 jm monica vasquez

    ResponderEliminar
  8. daniel felipe vargas25 de agosto de 2009, 20:31

    todo me parecio muy bacano como el poema los videos y las fotos espero que sigan metiendo mas cosas
    daniel vargas
    602 jm

    ResponderEliminar
  9. Juan Sebastian Guanumen Baron
    La pagina me parece muy interesante y el poema me gusto y de los video me parecieron muy cheveres
    Juan Sebastian 602 JM

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho el poema porque el hombre trata de explicar que quiere ser alguien en la vida , la pagina esta genial

    Att= Angie Natalia Vega 602 JM

    ResponderEliminar
  11. esta chevere el poema trata de explicar algo que nosotro compartiremos en la vida

    ResponderEliminar
  12. lorena dijo... me gusto muchisimo el poema es super lindo me gustaria que pusiera mas poemas tan bellisimo como este

    ResponderEliminar
  13. esa pagina esta muy interesante y el poema esta mejor espero encontrar mas poemas y haci de chebres como ese natalia603

    ResponderEliminar

Coméntanos tus opiniones e inquietudes aquí